Música

Classic Chillout

SINOPSIS

Classic ChillOut es una obra conceptual que recoge influencias de música clásica, New Age, ChillOut y minimalista con el objetivo de invitar a la meditación y el relax del público. En palabras del compositor navarro, Joakin Taboada: “Se trata de una obra pensada para ser una experiencia sonora diferente, una conexión con la emoción personal a través del sonido”.
El origen de la obra fue un encargo de la directora de la Sinfonietta de Pamplona, Caroline Collier, para celebrar el 30 aniversario de la orquesta. “Tenemos la suerte de contar en Navarra con compositores de la talla de Joakin y para una fecha tan especial como ésta, me pareció perfecta la colaboración del compositor con la orquesta. No es la primera vez que trabajamos obras de Taboada y la experiencia siempre ha sido buena. Confío que el público sepa apreciar el gran trabajo que hay detrás de este concierto”.
En el escenario, además de la sección de cuerda de Sinfonietta de Pamplona, participarán varios solistas, entre otros, el propio Joakin Taboada al piano y a los sintetizadores, y la txalaparta del grupo Hutsun. Es la primera obra en la que la orquesta sube al escenario acompañada de este instrumento.

FECHAS

    LUGAR

    Casa de cultura de Peralta

    DURACIÓN

    60'

    PRECIOS

    Desde 5€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad