Música

DJ Rajobos y Nev/ Mikel Sevillano

SINOPSIS

Dj Rajobos es su nombre artístico, su nombre real es Alejandro López. Ya desde muy pequeño vivía enganchado a la múscia. Hasta que a los 18 años empezó a colgar sessiones en la red. Gran amante del Latin house, el reggaeton y electro comercial.
Julio Valdivia, conocido como Dj Nev empezó su carrera como Dj a los 16 años en algunos pubs de la provincia de Alicante.
Su oportunidad le llegó cuando empezó como residente en la discoteca Pacha de Torrevieja y de ahí siguió creciendo en discotecas como BudaBarlo, en Guardamar.
Ha participado en grandes festivales como Medusa (Cullera) o Midnight Festival entre otros.
Se dedica a participar en diferentes eventos a nivel nacional y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Mikel Sevillano, con más de 12 años de experiencia dentro de las cabinas, Mikel Sevillano comienza su carrera artística como dj con sus technics a ritmo de remember. Su pasión, energía y su manera de conectar con su público lo han convertido en lo que es: el músico, productor y dj de moda en el norte del país. Sabe adaptarse a su público, zona y eventos, conociendo numerosos estilos artísticos del panorama musical de cada momento, lo que le ha permitido actuar en prestigiosas compañías como Pacha la Pineda, Bataplan, Roster Music y numerosos festivales como la carpa universitaria, Holika, Alhama Fest y Palacio de los Deportes de Logroño. Además, ha realizado sesiones de warm up para artistas de nivel internacional como Bad Bunny, Karol G, Afrojack, Steve Aoki y David Guetta

DJ Rajobos – Página Oficial
DJ Nev – La Mejor Música del Momento
Mikel Sevillano – Bambola | Empresa de Sonido e Iluminación Profesional (bambolamusic.es)

FECHAS

    LUGAR

    Polideportivo Municipal de Peralta

    DURACIÓN

    240'

    PRECIOS

    Desde 5€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad