Música

Fiesta DJ Valvi y JuanP – San Blas 2024

SINOPSIS

DJ VALDI
Dj Valdi (José Manuel González Valderas) nace en Cartagena (Murcia) el 02 de Junio de 1979. A los 18 años queda en 2º lugar como mejor deejay de la región de Murcia en el concurso organizado por Los 40 Principales y Licor 43.
Un año después, comienza a trabajar como técnico de sonido en el programa despertador ANDA YA de Los 40 principales.
Tras unos años dedicados a la formación como Técnico de Sonido, vuelve a la Radio y comienza a trabajar a las órdenes de Pablo Motos en NO SOMOS NADIE (M80 radio), con el que tras 4 años compartiendo madrugones decide saltar a la tv con EL HORMIGUERO (Cuatro y actualmente en Antena 3). En 2010 arranca TONTERIAS LAS JUSTAS (Cuatro) con Florentino Fernández, donde despunta por acertar con la selección Musical y sus consecuentes Recopilatorios. En 2011 el programa da un salto de cadena hacía Neox con OTRA MOVIDA en el mejor estreno de la TDT hasta la fecha y con el que se posiciona Mediáticamente. En 2013 será la tercera apuesta por el mismo equipo para las sobremesas Televisivas, siendo en esta ocasión ASÍ NOS VA (La Sexta).
Actualmente y tras 15 temporadas, es el ambientador Musical de El Hormiguero (Antena 3)
Al mismo tiempo, compagina estos trabajos con la producción musical, habiendo trabajado para sellos como Universal Music, Warner Music, Blanco y Negro, Roster Music y otros tantos. Actualmente es Co-Director de uVeKa Music junto a Kato Jiménez.
Dj Valdi ha pinchado en grandes eventos multitudinarios como Tomorrowland Barcelona 2017, Yolo Music Fest 2019, Mado Worldpride Madrid 2016, Formula Campus (Circuito de Montmeló), Feria Mar de Libertades (Cádiz), Partydance (Valladolid), eventos para las Radios Musicales más importantes en España como Los 40, Europa FM, Máxima FM, MegaStar FM o Ké Buena entre otras..
Ha compartido cartel con Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Pitbull, Romeo Santos, Juan Magan… O artistas de Electrónica como Sebastian Ingrosso, Afrojack, YVES V, Double Pleasure, Dj Nano y otros grandes artistas.
Ha pinchado en salas como Fabrik, Kapital, La Riviera, Penelope o Joy (Madrid), Tito´s (Mallorca), Bacarrá o Falkata (Gandía), El Cielo o Moma’s (Mojácar), La Santa, Galeria, La Mona (Cádiz), Bananas (Valencia), Santuario (Granada) entre otras.
sus Videoclips suman Millones de visitas y sus producciones se incluyen en una Treintena de los mejores Recopilatorios del País.
En sus sesiones, su principal objetivo es que el público disfrute con sus mezclas y selección Musical fusionando los éxitos Latinos del momento con el sonido Dance más comercial.

DJ JUANP
Nace en Tudela (Navarra) en 1993, más conocido como Dj Juan P. Destaca en el mundo de la música comercial por sus sesiones enérgicas y dinámicas. Su psicología en pista y buen hacer en cabina le han llevado a compartir escenarios con grandes artistas del país.
Comenzando su andadura musical a la corta edad de 8 años en el C.P.M de Tudela especializándose en el piano. Fiel seguidor de la música electrónica decide a los 16 años decantarse por lo que se convertiría en su pasión. De forma autodidacta se desarrollaría como disc-jockey paulatinamente supo aprovechar las oportunidades que le brindaban como colaboraciones en radio en Loca FM en el programa Weekend Factory dirigido por Victor G y Arhur Boss.
Tras el éxito en el programa y diversas sesiones en la capital de la ribera navarra haría que consiguiese su primera residencia mensual en discoteca Botanic. Dichas sesiones eran conocidas por abarcar el sonido “House” del momento. En su búsqueda de nuevos estilos y apertura al mercado se centra en un estilo más comercial. Logrando una residencia que durará 3 años en discoteca Botanic. Compaginando su residencia con las principales salas de las comunidades colindantes realizando sesiones en discotecas como Norma (Logroño), Basik (Cintruénigo), Alcatraz (Caparroso), Babylon (Tarazona), Espejo (Sanguesa), Cardamomo (Tudela)…
Sus trabajos en la radio seguían llegando y trabajaría en Sonora FM y posteriormente trabajaría con la productora Burcor llevando la música a pabellones y comidas populares de la zona de Navarra, La Rioja y Aragón.
Sus éxitos le han llevado a compartir escenario con artistas nacionales como Jose de Rico, Henry Mendez, Romantico Latino, Cristian Deluxe, Borja Rubio, Paco Pil, Chimo Bayo entre otros.
Actualmente compagina sus estudios de master de ingeniería industrial con la residencia en Sala Miusic ubicada en Tudela.

FECHAS

    LUGAR

    Polideportivo Municipal de Peralta

    DURACIÓN

    180'

    PRECIOS

    Desde 5€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad