Magia

Juan Capilla

SINOPSIS

Juan Capilla presenta su nuevo espectáculo: “HUMOR E IMPOSIBLES” , una nueva experiencia que junta la diversión con ilusiones Mágicas de gran impacto. Sucederán efectos de todo tipo, visualmente atractivos, cómicos e imposibles. Este espectáculo representa mi visión de cómo es la magia y el humor en el siglo XXI. Una estética diferente, una propuesta vanguardista y actual que dan pie a un espectáculo de magia fuera de lo normal. Durante el espectáculo tendrás la oportunidad de participar de forma interactiva convirtiéndote en el protagonista. Todo el mundo podrá vivir magia en primera persona y disfrutarla en sus propias manos desde su propio sitio. En HUMOR E IMPOSIBLES no verás conejos, chisteras o juegos de magia clásicos. En esta nueva propuesta se jugará con todo tipo de objetos cotidianos y orgánicos fácilmente reconocibles por cualquier espectador. Juan Capilla es un joven ilusionista zaragozano que ha trabajado con las empresas mas idestacadas dentro del sector a nivel internacional. Su magia recorre el mundo, ha participado en multitud de eventos corporativos, actuaciones y todo tipo de festejos. Desde que hace 10 años vio un especial de magia por la televisión, no ha podido parar de interesarse, estudiar y formarse dentro de este bonito arte. Con un estilo personal, alternativo y vanguardista, Juan realiza magia visual, original e imposible.
Sus actuaciones siempre están acompañadas de un toque de humor imprescindible para disfrutar de una experiencia mágica al completo. Juan Capilla está considerado, a nivel nacional, como uno de los magos más creativos y originales del panorama actual. Nos tiene acostumbrados a dejarnos estupefactos con sus efectos mágicos y a sorprendernos SIEMPRE.

FECHAS

    LUGAR

    Casa de cultura de Peralta

    DURACIÓN

    120'

    PRECIOS

    Desde 10€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad