Música

Tributo «Remember Queen» – San Blas 2024

SINOPSIS

REMEMBER QUEEN
Comienza una nueva temporada del espectáculo Remember Queen, el espectáculo homenaje a QUEEN que triunfa desde el año 2005 en los mejores escenarios de toda Europa. Tras estar presente un mes en la GRAN VIA de Madrid ha estado presente con un éxito rotundo en más de 70 ciudades en cada una de sus giras anuales.
Los artistas en Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en escena. La formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.
Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales, como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga», «A Kind of Magic». El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car».
Todos los grandes como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

RAÚL VITAL
Banda creada al calor del primer disco de estudio de Raúl Vital (2022)y que ha recorrido la geografíanavarra dando más de 50 conciertos en su gira de presentación, con presencia en diferentes festivales y lugares de especial relevancia artística como el ciclo de conciertos de verano del Mesón del Caballo Blanco y la sala Zentral Kafé Teatro, ambos en Pamplona/Iruña, la sala Creedence en Zaragoza o el festival Moddermass de Azagra y el ciclo vermuteando del ayuntamiento de Pamplona/Iruña.
Además la banda ha sido seleccionada este 2023 para participar en el ciclo “Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna”.
Raúl Vital ofrece 2 modos de interpretar sus canciones, en formato acústico y en formato eléctrico. Temas de creación propia a caballo entre el Rock&roll y e Indie. La banda está compuesta por músicos de dilatada experiencia en el mundo de la música y ofrecen un show de 1 hora aproximadamente, donde incorporan alguna versión de clásicos del rock&roll (Ariel rot, A. Calamaro, Barricada…)

FECHAS

    LUGAR

    Polideportivo Municipal de Peralta

    DURACIÓN

    180'

    PRECIOS

    Desde 5€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad