CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS

El prestador de los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio web y sus posibles subdominios es el AYUNTAMIENTO DE PERALTA.

Datos Generales de LA ORGANIZACIÓN

AYUNTAMIENTO DE PERALTA, con domicilio social en plaza Principal, 1 Peralta-Navarra, España, CIF P3120200E, cuyo teléfono es 948750005 y email casacultura@aytoperalta.com

La tecnología que aloja los servicios prestados en el presente Sitio Web a través del dominio https://es.patronbase.com/_Peralta/Productions y el propio dominio https://es.patronbase.com es propiedad de la empresa Patrón Base que actúa por cuenta del AYUNTAMIENTO DE PERALTA en calidad de encargado del tratamiento.

Para más información puede consultarse la Política de Privacidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por el AYUNTAMIENTO DE PERALTA a través del sitio web.

La adquisición de entradas por parte del usuario en este sitio web está sujeta a su previo registro en el mismo. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos personales que facilite al cumplimentar el formulario de registro. Dichos datos serán tratados conforme a las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Este sitio web acepta pagos con los medios indicados en el momento del pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Comprueba que la fecha, horario, situación y precio de tus entradas sean los correctos antes de completar la compra ya que, una vez adquiridas las entradas, no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

ENTIDAD FINANCIERA
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en LA ORGANIZACIÓN se establece una conexión con el Servidor Seguro de CAIXABANK, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en https://www.culturaperalta.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro CAIXABANK, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad