Danza

El valor de lo imposible – DNA

SINOPSIS

Danza en el territorio
Presentación
DNA. Danza Contemporánea de Navarra – Nafarroako Dantza Garaikidea es un programa artístico organizado por la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana, en colaboración con Fundación Baluarte, cuya finalidad es la promoción de la danza contemporánea y las artes del movimiento.

En esta edición de 2024, presentamos dentro de DNA el programa de residencias artísticas de creación y/o investigación dirigido a profesionales navarros/as o ligados/as con Navarra. Se proponen cuatro residencias artísticas que se desarrollarán en espacios escénicos de la Red de Teatros de Navarra.

A lo largo de cuatro semanas se llevarán a cabo procesos creativos, germen de futuras producciones, se crearán espacios de reflexión y comunidad y acciones con el público en el territorio que las acoge y que tendrán la danza contemporánea como protagonista.

FECHAS

    LUGAR

    Casa de cultura de Peralta

    DURACIÓN

    60'

    PRECIOS

    Desde 6€

    COMPARTIR

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad